Header Ads Widget

Responsive Advertisement

ACCIONES A la hora de conquistar a una mujer que te ayudan a enamorarla

 ACCIONES A la hora de conquistar a una mujer que te ayudan a enamorarla



Quizá crees que te resulta fácil coquetear con la mujer de tus sueños, pero si todavía eres soltera o te sigue dejando, es porque no sabes cómo enamorarla.
Es importante que cuando la ganes, no te concentres en parecer un auténtico ídolo, tanto si eres el más deseado como si te cae en los pies al instante.
Hay ciertas técnicas que te ayudan a llamar su atención, pero si realmente quieres que se enamore, debes trabajar duro para que se sienta segura y apreciada a tu alrededor.


Si sĂłlo te atrae o quieres divertirte, es importante que no juegues a juegos para que se enamore y tengas el coraje de decirle claramente lo que quieres.


Pero si realmente te gusta y quieres algo serio con ella, deberĂ­as hacer esto cuando la recojas:


 acciones para ganarla que le ayudarán a enamorarla



1. NO ATRAE SU ATENCIĂ“N.

Una cosa es que tĂş luzcas y te hagas notar de una forma segura y otra es que hagas que te vea y se enamore de ti al instante.


Para no perder oportunidades, es importante que hagas un contacto visual con ella, pero no la mires intensamente, sino que disfrutes del momento que te ve y mantenga su mirada.


2. APROXIMACIĂ“N.

Si el contacto visual ha funcionado alguna vez, si ha habido una sonrisa, un coqueteo o una conexiĂłn, es importante que tomes la iniciativa y te acerques a ella.


A las mujeres les gustan los hombres que toman la iniciativa y se atreven a seducirles.


Sin embargo, es necesario analizar la situación y no acabar siendo un idiota o un acosador. En otras palabras, tienes que ver que está coqueteando contigo o te responde de una forma real y no lo que quieres ver.


3. EMPEZAR CON EL PIE DERECHO.

Si ya estás con ella, olvídate de las frases que te hacen hundirte o de las que nunca te han funcionado.


Lo ideal es ser espontáneo, presentarte y contarle por qué te has acercado a ella. Este último no sólo le dice que es la más guapa de alrededor, sino que has visto algo auténtico o diferente en ella.


4. NO BUENA.

Si la conversaciĂłn fluye y le gustas, es hora de destacar tus puntos fuertes.


Cuidado, no se trata de parecer perfecto, de recitar todas tus cualidades o hacerse pasar por otro, sino de ser tĂş mismo en todo momento.


Incluso puedes mostrar tu lado divertido, amable, empático o tonto.


5. ATENCIĂ“N.

Mirarla (la cara y no otra parte de su cuerpo), asentir con la cabeza o dar comentarios será un gesto que hará ganar puntos con ella.


Sin embargo, si realmente desea que se enamore, es importante que le preste atenciĂłn en todo momento y que se centre en los detalles.


Si en algĂşn momento dice "Tengo hambre" "Me gusta este color", "Me encanta" "Hace frĂ­o", entonces puedes darle un detalle en funciĂłn de lo que te ha dicho.


6. SER COHERENTE.

Es importante que muestres tu verdadera personalidad desde el principio, es decir, si eres cariñoso, solidario, detallista, síguelo durante toda la relación.


Porque si sólo lo haces para seducirla y dejas de hacerlo cuando ya la has conquistado, ella sabrá que no te has demostrado cómo eres realmente.


¡Ten cuidado! No se trata de dar detalles todo el tiempo o de estar de pie, se trata de dar lo que recibes y ser constante todo el tiempo.


7. SER CLARO.

Quizá pienses que nunca ganarás a una mujer si eres honesto con ella y es mejor esconderle información o mentirle para que las cosas salgan a tu modo, pero esto es un gran error.


Pegarse a esta idea sólo te hará perder, al principio puedes ganar, pero con el tiempo te convertirás en lo malo de la historia.


Cree que al final vas a ganar más con decir la verdad y aún más beneficios teniendo el coraje de ser honesto con ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios