Cuando tu vida es demasiado dura y la vida se apodera de ti
entras en pánico y olvidas quién eres.
Porque en los peores momentos, estás solo. Hay que salir del alcantarillado .
Nadie bajará por esa puta cloaca para atraparte. Es oscuro, da asco, debajo hay ratas.
Es tu cerebro. TĂş eres la Ăşnica persona que puede irse. Sea aquello en que concentre su mente, puede cambiar. ¿No te gusta cĂłmo va tu vida?
SĂłlo tĂş puedes cambiar esto. No hace falta que seas alcohĂłlico. No hace falta que seas un fracaso. No debes ser nada, no quieres serlo si decides cambiar de opiniĂłn. Y si tienes uno de esos dĂas oscuros, está bien. Está bien, siente esa oscuridad.
Abraza esa oscuridad. No me importa quiĂ©n eres, no me importa el tĂtulo que tengas, no me importa en quĂ© posiciĂłn estás, no me importa lo que piense la gente, no se trata de la gente.
Ésta es tu vida. No te rindas. No te rindas. Tienes que levantarte. En el caos, existen oportunidades. Es el caos del tiempo el que crea un vencedor en el hombre. Estas personas excepcionales que se sienten incómodas con su tiempo y aceptan el reto porque se niegan a dejar que el caos que les rodea determine el conquistador en ellos. .
Gente que se resiste al trailer para subir y bajar, ferozmente a pesar de la oposición y diciendo que lo haré igualmente. y déjala ir. Y moverte por crecer. Asà puedes continuar tu vida.
No importa lo que te ocurra, lo que importa es, ¿quĂ© vas a hacer al respecto? Ahora ha empezado a funcionar ya crecer, y estĂ© preparado para lo que quiere porque espera conseguirlo.
Si no te gusta dĂłnde estás, no te preocupes. Es sĂłlo un paso. ¿No te gusta cĂłmo te sientes ahora?
Para de llorar. Es sĂłlo un paso. ¿Por quĂ© estás despierto toda la noche para dar un paso, por quĂ© llorarĂas y te preocuparĂas por un paso, en toda la tipografĂa de tu vida?
No puedes juzgar tu vida por dĂłnde estás ahora. ¿No sabes a dĂłnde llegarás? ¿QuĂ© te preocupa que ocurra?
¿No entiende que un dĂa mirarás atrás y reirá de la cosa que le mantuvo despierto toda la noche? ¿No entiendes que no es tan importante como pensabas?
Puedes vivir sin tu casa. Puedes vivir sin tu coche, puedes vivir sin tu amigo. Puedes vivir sin tu marido.
Puedes vivir sin tu esposa. Ahora hay más para usted que lo que se representa en su cuenta bancaria. Ahora hay más para ti que se refleja en tu vida en ese momento.
Tu vida no es un reflejo exacto de su potencial. Tienes que creer en ti mismo. Tienes que levantarte. No puedes irte ahora. Ahora no puedes volver. No está ahĂ para detenerte, sĂłlo está ahĂ para desafiarte. ¿Quieres crecer a travĂ©s de Ă©l. Los tiempos difĂciles nunca duran, pero las personas difĂciles sĂ.
¿Vives en el infierno? No paras, sigue caminando. Sigues balanceando y el universo cederá a ti. La energĂa se mide por el movimiento.
Por eso el diablo quiere que te sientes y estĂ©s quieto, y le da pena. Pero se supone que debĂa noquear al diablo esta mañana.
Cuando cree que te ha tumbado, deberĂas sorprenderle y pulsar ¿Es fácil? No.
¿Vale la pena? SĂ.
SĂ, tu vida vale la pena.
He venido a decirle a alguien que eres lo suficientemente fuerte. Tienes tiempo justo. Te queda suficiente energĂa.
No huyes del caos. Quédate quieto y deja que el caos se desvanezca.
0 Comentarios