Header Ads Widget

Responsive Advertisement

MOTIVOS POR QUÉ UNA MUJER NO TE VE COMO UN HOMBRE ATRACTIVO

 MOTIVOS POR QUÉ UNA MUJER NO TE VE COMO UN HOMBRE ATRACTIVO




Cuando conocemos a una mujer encantadora que nos fascina, queremos que se sienta igual que nosotros, pero quizás no nos encuentre un hombre atractivo.


Y no, no es que no seamos su tipo ideal o que ella piense que somos feos. El atractivo es la presencia, la personalidad y la actitud, y un poco la apariencia.


Alguien puede sentirse atraído por ti, pero puede que deje de verte como un chico atractivo una vez empieces a tomar alguna acción.
Por este motivo, es importante que no se centre sólo en el exterior, ya que su interior puede dejar mucho que desear.


Si quieres que te vea como un hombre atractivo y se enamore de tus encantos, es hora de conocer tus errores y cambiar tu forma de ganarla:


 razones por las que no te considera un hombre atractivo



1. LA ESTÁ BUSCANDO MUCHO.

Cuando siempre estamos a disposición de una persona, nos dan por sentado. Es decir, se siente segura y no necesita luchar ni mostrar su amor.


Si estás a sus pies, jamás te verá como un hombre al que quiere vencer fuerte. Ella no le ve como un hombre atractivo porque no le ve como su igual.


Por este motivo, es importante que no sepas todo lo que hace o dice. Una cosa es mostrar interés y otra depender de él.


2. NO SABES IDENTIFICAR UN INTERÉS REAL.

A menudo nos enganchamos a quien amamos y por eso nuestra mente y el corazón nos hacen creer que ella siente un interés real, pero quizás no es así.


Cuando alguien sólo viene a usted cuando necesita algo y luego se olvida de ti, no es eso.


Cuando alguien te dice que no todo el tiempo, no es tu trabajo pedir más, es tu trabajo dejarlos solos.


Si no ves que realmente no tiene sentido, no sólo no te verá como un hombre atractivo, sino que también serás su juguete favorito.


3. MANTENIDOS EL INTERÉS HASTA QUE NO HAYA INTERÉS.

Es decir, si ya te ha dejado claro que no te gusta y no quiere conocerte, pero insiste en convencerla de que vales la pena y de que eres un hombre precioso, se sentirá menos. interesa a ti.


No sólo se aprovechará de ti, sino que también puede pisarte y manipularte a su gusto.


Recuerde que a las mujeres les gustan los hombres seguros, decididos y que se respetan.


Si la dejas sola cuando pierde el interés, querrá luchar por ti, pero si te quedas por aceptar el abuso, sabrá que no eres por ella.


4. BUSCAS UN SALVADOR.

Si has terminado una relación y estás buscando un clavo para sacarte la uña vieja, ella no te va a considerar importante.


De lo contrario, le verá como un hombre que busca una salvavida o una escapada de sus problemas. Alguien que no es capaz de afrontar sus errores o aceptar sus responsabilidades.


Para ella, serás un hombre pasajero porque está segura de que sólo le traerás más problemas a la vida y no quiere a nadie así en ella.


5. NO SABES COMPARTIR.

Cualquier relación debe ser del 50% y del 50% para llegar al 100% como equipo que beneficie a ambos.


Sin embargo, si no sabes compartir porque das todo el tiempo y no consigues nada, o quieres recibirlo todo y no devolver nada, sabrán que no eres la persona adecuada.


En el primer caso, sólo se aprovecharán de ti hasta que se aburren, y en el segundo, te vas a considerar un stakeholder.


De todas formas, no te ven como un amante potencial a tener en su vida, sino como alguien de paso.

Publicar un comentario

0 Comentarios