Pregúntese qué Estúpides hago
regularmente para arruinarme la vida?
¿Qué pasaría si dejara de desperdiciar tus oportunidades?
Porque no eres todo lo que puedes ser y lo sabes.
Y puedes estar mucho mejor. Puedes ser incomparablemente mejor en muchas dimensiones. Elecciones fáciles vida dura. decisiones difíciles, vida fácil. ¿Qué tenemos más miedo a hacer preguntar y decir
a menudo es exactamente lo que más debemos hacer. Hay muchas cosas en la vida que podemos controlar pero elegir no controlar. digamos mañana, ahora tienes en tu mente que te levantas en las benditas 6 de la mañana.
Este despertador suena a las 6 de la mañana. Tu primer instinto es que lo que dije ayer era cómodo.
Fue un buen día ayer hice ese puti plano a las 8 de la tarde ahora son las 6 de la mañana, suerte que estoy cansado.
Pulse el botón de repetición y ahora ha perdido la guerra. Supongamos que ahora te despiertas a las 6:45 am. porque a veces duermes.
Vas a la ducha, ahora tu día es muy tarde, así que ahora te sientes un poco culpable, te has perdido la práctica, ahora has llegado tarde al trabajo.
¿Y adivina qué hará el mundo? Bésame el culo. Tienes que ganar la guerra por la mañana. Así que cuando entras en la vida, que no puedes controlar, ya has ganado mentalmente.
tantas batallas matinales bendecidas. Así que empezarás una puta guerra después de ganar algo.
Así que no vas a la guerra vencido. Vas a la guerra sabiendo, hice mis flexiones, hice los abdominales
Leí, medité, hagas lo que hagas, estás preparado para la mierda que te lanzará la vida. Tienes que ser esa persona que pase lo que pase, siempre dice joder, haré lo que tenga que hacer para llegar a donde necesito ir. No pienso en levantarme, sólo me levanto. Y acabas de hacerlo. Lo haces un hábito.
Tienes que olvidar que no puedo hacer esto, es demasiado duro, y toda esa mierda con la que debes trabajar.
cuando te sientas agotado y dices que hay un segundo viento dentro de mí, lo encontraré, pero si te encuentras diciendo que no puedo, algo que no quiero hacer, pero ya sabes, si te obligas a hacerlo, serás un ser humano mejor de lo que deberías ser. No lo dudes, hazlo enseguida.
Algunas personas dicen, bueno, no es una vida muy segura. No es una vida muy segura. Si desea seguridad, vaya a la cárcel. Si quieres libertad, vives así. Ni siquiera utilice la palabra commit.
Ni piense en la palabra disciplina. Haz la cosa todos los días, te guste o no.
Tu único compromiso es la actividad. No por el gran esquema, ni por el panorama general, ni por las implicaciones de lo que estás haciendo. Él hace la cosa. Los hábitos son los pilares de nuestra vida. Ni los objetivos ni los grandes planes, ni la visión, ni la idea. Es lo que haces todos los días lo que importa más que nada. No hay excusas.
Hazlo. novia o ninguna novia lo hace. Cansado o no cansado, hazlo. Dijiste que te saldría de la boca, ahora eres un hombre. Y un hombre sólo vale su palabra, no sus emociones.
Tus emociones no ganan campeonatos. Así que haga lo que haga, no eres tú, mejor que papá. se trata de reentrenar tu cerebro para entender, es un proceso bendito que aprendemos con disciplina
y actuando y compitiendo con nosotros mismos. Y si quiere dictar el éxito que crea, debe aprender a dominar la mierda que todo el mundo cree que es irrelevante.
0 Comentarios