Header Ads Widget

Responsive Advertisement

No importa cuántos fracasos hayas cometido

 Cuando estás trabajando e intentando hacer que las cosas pasen




por tu familia por ti

pero la vida no deja de golpearte todo el tiempo, cuando todo te dice que eres inútil, entonces dejas lo que te hace feliz,

Quiero recordar a todo el mundo el poder de la mente. Puedes pensar en tu forma de estresarte. Puedes pensar en tu camino hacia la frustración de la miseria.


Pero si cambias de opinión, va a cambiar tu vida. Sólo tienes que decidir en tu mente lo que quieres que sea. Sólo tienes que despertarte. Sólo tienes que romper ese espíritu negativo que debes romper. A medida que comencemos a desglosar lo que queremos, que será crucial para ti.


Mirad adelante y cada vez que se encuentra diciendo que no puede hacer nada dejándose abajo

siendo negativo sobre ti mismo y las oportunidades disponibles, literalmente debes ponerte al día y debes afirmarte.



en curso hola

hola, puedo hacerlo. ¿Es posible que esto ocurra y, si es así, puedo hacer un milagro bendito? ¿Y si pudiera ser alguien que nadie cree que pueda ser? Tienes que decir que sí en tu vida. Tienes que decir que sí, sí a mis sueños. Sí, puedo hacerlo. Sí, yo puedo.


No importa cuántos fracasos hayas cometido. No importa cuántos errores hayas tenido. No importa mis pérdidas. No importa lo que hayas hecho.

Sí. Sí.

No me importa si estoy en un agujero ahora mismo. No importa dónde estoy. Sí. El último capítulo de mi vida todavía no está escrito. si me jueces ahora, me juzgarás antes de mi tiempo. Aún no he puesto todas mis cosas.


Siempre estoy transformando mi vida. Aún estoy en proceso de conversión. Sí. Defiende tus sueños. Afronta lo que quieres en tu vida. Decide que tu vida significa mucho para ti, que te quieres tanto a ti mismo ya la vida, que defenderás algo que amas.


Tienes un poder milagroso en tu vida ahora mismo. Pero debes trabajar tú mismo. Tienes que desarrollarte. Tienes que hablar contigo mismo día tras día, vendiéndote y vendiendo tu potencial. Y debes saber que vales la pena todos tus esfuerzos. No hay ningún error del que no pueda saltar.

No hay ningún error del que no pueda recuperarse. mejor que seas duro

No me importa lo que ocurrió. Puedes recuperarte y llegar. Lo que he pasado no me definirá

Lo mejor está por llegar.


Voy a luchar hasta el final

Puesto que renunciar no es una opción, ser pobre no es una opción, quedarse en el frío no es una opción.

No. Estás ocupado reconstruyendo, estás ocupado recalcular y haciendo un cambio radical en ti mismo e imaginando


¿Qué hay de mí que debería cambiar?

Quieres comprometerte a cuidarte.


A medida que actúe mientras mantenga este pensamiento, con conciencia persistente, empezará a darse cuenta de los poderes y habilidades que posee. Te darás cuenta de que tienes el poder de hacer milagros en tu interior.


Cuando eres un guerrero, estás listo para luchar por tu sueño. Estás listo para darte cuenta de que fracasarás en tu camino hacia el éxito. Estás listo para hacer el bien. si la gente no te gusta o no está de acuerdo contigo.



Estás listo para tener un espíritu de optimismo cuando lo has perdido todo materialmente, pero si lo tienes

si te has despertado esta mañana tú, cuando eres un guerrero, estás listo para luchar. Tú abajo

O ganas o mueres intentando.

Publicar un comentario

0 Comentarios