NO PARARÉ
Hay momentos que ponen a prueba el alma humana, tan violentamente y de una forma tan estresante, que si la verdad nos hubiera dicho a todos, hemos tenido momentos en los que hemos querido levantar las manos y alejarnos de depresiĂłn.
Frustración. Ansiedad. Dolor. Decepción. Es sólo parte natural del proceso de hacerse más fuerte.
versiĂłn de ti mismo. Nos ocurre espiritualmente y nos pasa fĂsicamente en el mundo. De hecho, tienes voz sobre cĂłmo desarrollar tu vida. Tienes voz en la direcciĂłn que puede tomar tu vida.
No tienes voz en lo que te ocurre, pero sĂ en lo que haces. Ya ves, la vida es un 10% lo que te ocurre y un 90% lo que haces con ella. hermoso comienza como una semilla
pero esa semilla está contaminada. Mira, has tropezado, porque tienes suciedad, pero necesitas suciedad para crecer.
Porque la suciedad no es sĂłlo suciedad. El suelo es fertilizante. La suciedad son nutrientes. La suciedad te da la fuerza para sacar adelante tu semilla. Ya ves, debes tener terreno para empujar algo. Ya ves, te enojas cuando los enemigos se interponen en tu camino. Te enfadas porque tienes un accidente. Te enfadas porque te desvĂan.
Te enfadas para que te pierdas. Sólo es suciedad. Te enfadas porque hablan de ti. Es suciedad. Te enfadas porque has perdido a tu madre. Es suciedad. Pero muéstrame algo que se convirtió en algo bonito que no tuviera suciedad.
Tienes que tener suciedad para convertirte en lo que Dios tiene para ti. Soy lo mejor. Estoy mejor que cuando me caĂ.
Me hizo bien que me afligiera. Me encuentro mejor. No me ha gustado, pero estoy mejor. No pude ver, pero estoy mejor. Mira, me han plantado en un sitio oscuro, pero estoy mejor. Siempre y cuando te encuentres con algo oscuro y no puedas ver la salida, recuerda que estás plantado, no enterrado. No estoy enterrado en este lĂo, estoy plantado. Estoy atrapado en Ă©l, y si lo planeo, espero que resucita. Y cuando resucita, no me reconocerás, porque tengo que transformarme por las experiencias que he vivido.
No me voy a ninguna parte. Te romperé antes de que me rompas, no me derrotarás. No me vas a destruir. Ahora soy irrompible. Tienes que conseguir M para ser campeón. No es necesario sacar una M para ser un ganador, pero sà es necesario sacar una M para ser un campeón. Y te encuentras con tu M, tu M está a punto de atraparte.
Todo el mundo tiene un puto plano hasta que le dan un puñetazo en la boca. AsĂ que cuando tu plan falla cuando te golpea, cuando todo en tu vida se derrumba y tu plan sale mal, ¿quĂ© vas a hacer?
Solo hay una opciĂłn bendecida: quedarse
jodido duro. Ponte en una posiciĂłn donde no puedas dar un paso atrás. Donde está hacer o morir, hundirse o nadar. Esto es lo que descubrirás: desarrollarás habilidades de nataciĂłn increĂbles. Nunca. Cuando tu mente sabe que no va a salir de tu cuerpo
se adaptará a lo que hay delante. Aprenda a no dejar que la vida le secuestre el cerebro. No dejes que todas estas cosas te hagan una persona inferior. Tienes que ser propietario de tu mente, no dejes que la vida sea tuya. Siempre que tengas aliento en las fosas nasales
nunca te rindas nunca
Porque nunca te dije que serĂa fácil, pero con dureza mental, puedes hacerlo. No me importa la fuerza que aterrices en la espalda. Porque si puedes caer de espaldas, puedes mirar hacia arriba, y si puedes mirar hacia arriba, puedes levantarte.
No dejaré que esto me baje. No dejaré que me destruya. Volveré. Y por eso voy a ser más fuerte y mejor. No me importa de dónde estáis, no me importa de dónde fue criado.
No me importa qué color eres, no me importa cual sea tu género. No me importa toda esa mierda. Si hace el trabajo de forma coherente, si inverte constantemente en usted mismo, 1 más 1 siempre serán iguales a 2.
2 más 2 equivalen a 4 y 10 años de trabajo bendecido
pagará Puedes hacerlo.
No paras cuando estés cansado. Detengase cuando haya terminado.
0 Comentarios