Todos hemos vivido una tragedia y si no, lo haremos.
Y puedes dejar que destruya tu vida o puedes construir en ella. Puedes dejarme retenerte, o puedes decidir que no voy a dejar que me pase esto. Soy mayor que eso.
Te prometo que llega el amanecer. Y no importa cómo os derribará en la vida, porque pasará. Lo único que importa es que debes levantarte. Todo el mundo puede ver, todo el mundo tiene una visión. Pero poca gente tiene una visión. Por cada minuto que piensas que no puedes hacerlo, necesito que lo compenses soñando que puedes.
Sea cual sea su sueño, sea cual sea su objetivo, no lo podrá conseguir si no organiza una fiesta de ensueño cada dĂa.
Tienes que tomar 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos, sea el tiempo que tengas, y debes entrar en una habitaciĂłn y cerrar la puerta, y tienes que ver haciĂ©ndolo, debes sentirte haciĂ©ndolo. esto, tienes que montarlo. Hay que ir al futuro, vivirlo, volver al presente y empezar a trabajar con Ă©l. Todos los dĂas no esperamos que pase, simplemente no tenemos la visiĂłn. La visiĂłn es para personas que viven en el presente. Tenemos una visiĂłn. Lo haremos realidad antes de que ocurra.
Debe saber que funcionará. Venga al infierno o la marea alta, sea lo que me proponga
Quizás no ocurra en seis meses, quizás no ocurra en un año, quizá no ocurra en dos años, pero en algún momento mi sueño se hará realidad. Usted no puede conseguir un diamante.
de carbono sin presiĂłn. AsĂ que deja de pensar en la presiĂłn como algo malo y mĂralo como algo
que está a punto de producir grandeza. Intento decirte que puedes ganar. A pesar de las circunstancias puedes ganar. Pese a las adversidades, puedes ganar. Pese a la situación, puedes ganar.
No importa cuánto dinero tengas en tu banco, puedes ganar. Puede eliminarlo. Mientras estés programado con lo que no puedes hacer, lo que no puedes ser y lo que no puedes tener, nunca lo conseguirás.
Pero te atrevo a entrar en tu cabina de teléfono como Clark Kent, darte la vuelta y salir de Superman y decir que espera un minuto, soy mejor que eso. Amigo tú no lo sabes.
¿Dios te hizo pasar tanto que te fuiste de aquĂ y muriste?
La gente no puede hacerte nada. La vida no puede hacerte nada. No me importa lo que te ocurra, no me importa lo grande que sean, me importa lo duro que sean, no hay nada.
tan poderoso como un cambio de opinión. Puedes decidir que vas a cambiar, que te enfrentarás a la vida.
Me has traĂdo aquĂ, puedo salir de esto. Y me voy. No voy a ser una vĂctima voluntaria. Puedes decidir que voy a trabajar sobre mĂ mismo y desarrollarĂ©. Me potenciarĂ©. No me conformarĂ© con esto. No será todo para mi vida.
Merezco más que eso. Obtienes el control cuando dejas de dejar que la vida te controle. Cuando llegas al punto de que una tragedia o un juicio no te hacen llorar.
Algunos de vosotros sois fenomenalmente hábiles, pero una vez que la vida le golpea con un puñetazo o dos
estás listo para dejar de intentarlo. La calificación fenomenal es bonita.
Pero es una voluntad fenomenal que dice cada vez: estoy abajo, me levanto. y lo haré. No me rendiré.
0 Comentarios